Etiquetas

3/12/10

LOS PROCEDIMIENTOS ERRADOS DE CARABINEROS

Cada vez que veo la noticia siento que es mas la impotencia de los funcionarios al no poder realizar otro tipo de procedimientos para reducir a delincuentes descontrolados por las calles del país.
Simplemente no podemos ver que un policía quede en estado de gravedad por tratar de detener a un inconsciente y delincuente personaje con rasgos de carnicero.
Cuando veo intervenciones de los "COPS" en gringolandia pienso que muchos de estos procedimientos son los que evitan desgracias de transeúntes inocentes y personas que se supone están para el beneficio y el ordenamiento de la comunidad.
¿encuentra usted justo que un policía sea casi asesinado por un delincuente en las calles de su ciudad?
con dos dedos de frente seguramente diría que no lo es, pero sin embargo ahí estaban mas de 4 carabineros tratando de reducir a un sujeto armado y furioso.
un taxista salió herido también en el intento de hacer justicia a algo que a vista de todos provocaba una impotencia de las que pocas veces he sentido cuando miro los noticiarios.
Mano dura a la delincuencia implica, para mi, una advertencia y luego tolerancia cero a la delincuencia, no arriesgar vidas que sí valen la pena en la sociedad y no potenciar las marañas de los delincuentes que se las saben por libro.
y finalmente, ¿cómo pueden creer que semejante declaración sea tomada en serio? "pensé que me querían robar"
Es simplemente inaceptable ese tipo de conductas delictuales peligrosas en la vía publica.



Marcelo Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario