Etiquetas

3/12/10

UNA DE LAS POCAS ACTIVIDADES SOCIALES INCLUSIVAS

Muchos de los servicios del sector público, quienes por estos días se encuentran en huelga por un reajuste a su salario, son los que nos hacen pensar que tenemos un pésimo servicio y que al parecer la famosa "chilean way" o la nueva forma de gobernar, no logrará sacar de nuestra cultura por lo menos durante un buen tiempo.

Ahora todo esto en una especie de "ying & yang" en donde siempre hay algo bueno que opinar acerca de puntos específicos.
El Hospital Comunitario de Alto Hospicio, como ya se ha hecho tradición para los pobladores de sector de la Pampa, convoca a la comunidad y sus dirigentes vecinales a realizar la cruzada de la Teletón y es así como cada año se han ido superando las expectativas.
Esto ha permitido generar no solo la instancia de aportar con un granito de arena a la institución de beneficencia a los niños con discapaciada, sino que también hace un aporte importante a las relaciones que deben tener los funcionarios públicos para con su comunidad.
Dichas prácticas están enmarcadas dentro de lo que se denominaba "comunitario" y fue entendido por ellos. 


cada año que la Teletón se realiza, los funcionarios y representantes de la comunidad (dirigentes vecinales) hacen de voceros, relacionadores públicos, managers y comunicadores sociales para implementar todo lo necesario y demostrar que todos los años se puede.

Victor Gonzalez, enfermero del Hospital Comunitario "agradezco a los pobladores del sector de la pampa porque se ponen la mano en el corazón y apoyan totalmente esta cruzada, aún cuando en un principio el Alcalde de la comuna nunca apoyó dicha obra que por ningún lado merece ser rechazada"


Una estrella para la comunidad y el servicio publico que hace lo que ningún otro en el país.

Una equis para la alcaldía de Alto Hospicio y su afán de populismo.
Aún así, lo bueno siempre sale adelante por gracia de los buenos hombres

















Marcelo Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario